Maestría en Bioética - Profesores Departamento de Bioética

 

Jaime Escobar Triana ( Director del Programa de Bioética)

Médico, Universidad Nacional de Colombia; especialista en Cirugía, Universidad Nacional de Colombia; especialista en Coloproctología, London University; especialista en Filosofía de la Ciencia, Universidad El Bosque; magíster en Filosofía, Pontificia Universidad Javeriana; magíster en Bioética, Universidad de Chile; doctor en Bioética, Universidad El Bosque.

E-mail: doctoradobioetica@unbosque.edu.co

Hoja de Vida: CvLAC

 

Constanza Ovalle Gómez (Coordinadora y profesora investigadora)

Odontóloga, Universidad El Bosque ; especialista en Bioética, Universidad El Bosque; especialista en Docencia Universitaria, Universidad El Bosque; especialista en Filosofía de las Ciencias, Universidad El Bosque; magíster en Bioética, Universidad El Bosque; doctora en Ciencias Sociales. Niñez y Juventud, Universidad de Manizales - CINDE.

E-mail: ovalle.constanza@gmail.com

Hoja de vida: CvLAC

 

Luis Álvaro Cadena Monroy (Profesor Investigador)

Biológo, Universidad Nacional de Colombia; especialista en Docencia Universitaría, Universidad El Bosque; doctor en Ciencias Química Termodinámica, Universidad Nacional de Colombia.

E- mail: l_a_cadena_m@yahoo.es

Hoja de vida: CvLAC

Mauricio Sánchez Osorio (Coordinador y profesor de I semestre de Especialización y Maestría en Bioética

Licenciado en Ciencias Sociales, Universidad Pedagógica Y Tecnológica De Colombia - Uptc; especialista en Bioética, Universidad El Bosque; magíster en Bioética, Universidad El Bosque.

E-mail: nmsanchezo@unbosque.edu.co

Hoja de vida: CvLAC

 

 

Boris Julian Pinto Bustamante (Coordinador y profesor de II semestre de Especialización y Maestría en Bioética)

Médico, Universidad Nacional De Colombia; especialista en Bioética, Universidad El Bosque; magíster en Bioética, Universidad El Bosque.

E- mail: borisjpinto@gmail.com

Hoja de vida CvLAC

 

Felipe Ramírez Gil (Coordinador de VI semestre de Maestría en Bioética)

Diseñador Industrial, Universidad Jorge Tadeo Lozano; especialista en Docencia Universitaria, Universidad El Bosque; magíster en Bioética, Universidad El Bosque

E- mail: ramirezfelipe@unbosque.edu.co

Hoja de vida CvLAC

Edna Constanza Rodríguez Fernandez (Profesora y Coordinadora de III semestre de Maestría en Bioética)

Licenciada en Química y Biología, Universidad Libre de Colombia; especialista en Seguridad y Prevención de Riesgos Profesionales, Coorporación Instituto Colombiano de Seguridad; magíster en Bioética, Universidad El Bosque

E-mail: gaiaproteccionambiental@yahoo.com

Hoja de vida:CvLAC

María Victoria Rodríguez Escobar (Profesora de Departamento de Bioética)

Psicologa; especialista en Bioética, Universidad El Bosque; especialista en Orientación Educativa y Desarrollo Humano, Universidad El Bosque; especialista en Docencia Universitaria, Universidad El Bosque; magíster en Bioética, Universidad El Bosque.

E-mail: rodriguezmaria@unbosque.edu.co

Hoja de vida CvLAC

María Janeth Pinilla (Profesora)

Antropologa, Universidad Nacional de Colombia; magíster en Estudios de Genéro y Desarrollo, Universidad Nacional de Colombia.

E-mail: hialina1@yahoo.com

Hoja de vida CvLAC

 

.