Especialización en Bioética modalidad a distancia -Profesores

"Disciplina de supervivencia que estudia la conducta humana a la luz de los valores y principios morales, que hace posible el equilibrio de todo ecosistema, llevando al ser humano a su conocimiento interior en el momento presente para asegurar el futuro."

Etnia Wayuu – Universidad El Bosque

"Jiiya tuu wakuaipa junarin lotturin juamaa tuu narin maleiwa jupula a nain naa wayuu kana"

 

Profesores

Tutores Departamento de Bioética Universidad El Bosque:

Director Jaime Escobar Triana
Médico Cirujano, Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Filosofía, Universidad Javeriana. Magíster en Bioética, Universidad de Chile, OPS. Doctor en Bioética, Universidad El Bosque. Miembro del Consejo Directivo de la RED BIOÉTICA – UNESCO, para América Latina y El Caribe.

Constanza Ovalle Gómez
Odontóloga, Universidad El Bosque. Especialista en Docencia Universitaria y Filosofía de las Ciencias, Universidad El Bosque. Especialista y Magíster en Bioética, Universidad El Bosque.
Doctora en Ciencias sociales, Universidad de Manizales. Coordinadora Departamento de Bioética, Universidad El Bosque.

Boris Julián Pinto Bustamante
Médico, Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Bioética, Universidad El Bosque. Especialista Creación Narrativa, Universidad Central de Colombia. Magíster en Bioética, Universidad El Bosque. Candidato a Doctor en Bioética, Universidad El Bosque. Profesor Investigador en la Maestría y Especialización en Bioética de la Universidad El Bosque.

Gilma Rodríguez Escobar
Nutricionista Dietista, Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Docencia Universitaria, Universidad El Bosque. Especialista en Bioética, Universidad El Bosque. Magíster en Educación, Pontificia Universidad Javeriana. Magíster en Bioética, Universidad El Bosque.

María Victoria Rodríguez Escobar
Psicóloga, Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Orientación Educativa y Desarrollo, Universidad El Bosque. Especialista en Docencia Universitaria, Universidad El Bosque. Especialista en Bioética, Universidad El Bosque. Magíster en Bioética, Universidad El Bosque.

María Janeth Pinilla Alfonso
Antropóloga, Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Formación Avanzada en Investigación, Corporación Estudios Pedagógicos y Asesorías Nacionales. Magíster en Estudios de Género y Desarrollo, Universidad Nacional de Colombia.

Felipe Ramírez Gil
Diseñador Industrial, Universidad Jorge Tadeo Lozano. Especialista en Docencia Universitaria, Universidad El Bosque. Magíster en Bioética, Universidad El Bosque. Candidato a Doctor en Bioética, Universidad El Bosque.

Edna Rodríguez Fernández
Licenciada en Ciencias de la Educación con especialidad en Química y Biología, Universidad Libre de Colombia. Diplomado Higiene y Seguridad Industrial, Consejo Colombiano de Seguridad. Especialista en Computación para la Docencia, Universidad Antonio Nariño. Especialista en Seguridad y Prevención de Riesgos Profesionales, Consejo Colombiano de Seguridad. Magíster en Bioética, Universidad El Bosque. Estudiante Doctorado en Bioética, Universidad El Bosque.

Tutores sede de Universidad de Nariño (Pasto)

Coordinador Fabio David Urbano Bucheli
Médico Cirujano, Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Otorrinolaringología, Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Docencia Universitaria, Universidad del Valle. Magíster en Administración de Empresas, Universidad del Valle. Candidato de Doctorado en Bioética, Universidad El Bosque.

Guido Fernando Garzón Velásquez
Licenciado en Biología, Universidad de Nariño. Especialista en Educación Sexual, Universidad Antonio Nariño. Especialista en Docencia Universitaria, Universidad de Nariño. Magíster en Modelos de Enseñanza Problemica, Universidad INCCA de Colombia. Magíster en Educación, Universidad de Nariño. Estudiante de Doctorado en Bioética, Universidad El Bosque.

Edith De Lourdes Hernández Narváez

Psicóloga, Universidad de Nariño. Especialista en Ciencias de la Salud, Universidad Mariana, Especialista en Bioética, Universidad El Bosque. Magíster en Educación, Universidad de Nariño.